A10S revoluciona a la familia Galaxy A

A10S revoluciona a la familia Galaxy A

 

 

¡Una verdadera revolución! Es así como el Galaxy A10S sorprende a la familia Galaxy A, uno de los nuevos integrantes de esta serie y llega a Venezuela de la mano de CLX Samsung. Lo más asombroso es que este dispositivo viene totalmente renovado, el cual cautivará al mercado venezolano en cada una de sus presentaciones. De la mano de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CLX sigue su apuesta por la mejor tecnología en Venezuela y esta vez reafirma su misión con la llegada de los mencionados smartphones.





El Galaxy A10S se convertirá en uno de los consentidos en tierra venezolana. A diferencia del A10 cuenta con sensor de huella digital siendo la sensación ante el resto de su gama, más una cámara principal de 13 MP/2MP y la frontal de 8MP, con una pantalla de 6.2 pulgadas Infinty-V Display.

“Durante todo este año nos hemos encargado de traer lo más innovador de los equipos Samsung. Nos sentimos satisfechos con la receptividad de nuestros clientes y desde ya seguimos trabajando por traerles más tecnología en lo que resta del año. Presentamos este nuevo móvil para Venezuela junto a otros de su misma familia, con promociones especiales de estreno”, destacó Nasar Dagga, presidente de CLX.

A20S y A30S también se suman a la familia

A20S y A30S también se suman a la familia

 

El Galaxy A20S y A30S presentan un diseño innovador e irrepetible, ideados para una vida en vivo de sus usuarios, grabar videos, crear historias y compartir todo el contenido que desean con un nivel indescriptible. No solo obtendrán unos smartphones de gran desempeño, sino también modernos y cautivadores para realizar sus actividades diarias.

Esta nueva serie Galaxy A reafirma el compromiso de Samsung en ofrecer a nivel mundial dispositivos con las cualidades necesarias para brindar contenido de calidad y llevar el día a día de los seguidores de la marca a un máximo nivel. CLX en pro del crecimiento de los venezolanos, nuevamente se suma a esta filosofía, al traer los nuevos integrantes de la serie
Galaxy A, quienes ofrecen servicios y aplicaciones que garantizan la mejor experiencia.

Comunicado de Prensa