Motorola se prepara para presentar la nueva versión del Moto Razr (Fotos)

El nuevo dispositivo sería presentado en las últimas semanas (Foto: Twitter)

 

 

Motorola se prepara para celebrar un evento inolvidable el próximo 13 de noviembre, la compañía no lo ha revelado de forma oficial, pero todo indica que presentarán el teléfono plegable Moto Razr.





lapatilla.com | Así lo reseña infobae

“Estamos emocionados de invitarte a un evento inolvidable junto a Motorola para el develo tan anticipado de la reinvención de un ícono”, dice la invitación a medios.

El evento se llevará a cabo en Los Angeles, California y se esperan “experiencias inmersivas”, creadas por el director Willo Perron. También habrán actuaciones musicales e otros invitados especiales, indicaron.

La publicidad en torno a Moto Razr indica que es original como ningún otro y hay imágenes que muestran cómo se dobla el dispositivo, aunque los detalles no se aprecian claramente.

Los rumores apuntan a que Motorola, alista el lanzamiento de un celular plegable que llevará el nombre de Moto Razr que recuerda a uno de los primeros celulares de la compañía estadounidense lanzado en 2004 y que marcó una época.

Este nuevo dispositivo busca ser la competencia del Galaxy Fold, el celular flexible de Samsung estaría listo para adquirirse en Navidad y tendría un precio aproximado de USD 1,600, un costo mucho menor que el de la compañía surcoreana.

El nuevo celular retomaría el diseño del Moto Razr de antaño, pero con una pantalla doble y táctil.

Informes de medios especializados en tecnología, señalan que el nuevo teléfono incrementará su pantalla a lo largo, pero no a lo ancho, lo que además, sería un nuevo tipo de dispositivo que incorporan pantallas más pensadas para disfrutar contenidos multimedia.

Otros reportes aseguran que el celular tendría como el original una pantalla externa y aunque la imagen superior es sólo un concepto, nos deja ver que el teléfono tendría una pantalla con aspecto de 18:9 como la que tiene la mayoría de los dispositivos actuales.

La pantalla mediría 6.2 pulgadas, teniendo una resolución inusual de 2142 x 876 píxeles. En el exterior y una pequeña pantalla con una resolución de 800 x 600 píxeles para el uso diario.

Se indica que la batería tendría una capacidad de 2730mAh; pero tanto el Galaxy Fold como el Huawei Mate X tienen dos baterías en su interior, por lo que es posible que el Motorola Razr también tenga dos pilas pequeñas de 2730mAh.

El nuevo Moto Razr contaría con una capacidad de 12 GB de RAM, los 512 GB de almacenamiento interno, las pantallas con resolución 4K y chips Snapdragon 855.

El sitio XDA Developers reveló recientemente las que considera serán las características del Moto Razr que sería lanzado en los próximas semanas:

Pantalla de 6.2 pulgadas, con resolución de 2,142×876 pixeles

Procesador Qualcomm Snapdragon 710

4GB o 6GB de RAM

Almacenamiento de 64GB o 128GB

Batería de 2,730mAh

Colores blanco, negro y dorado

Motorola ya tiene su propio Smart TV

Motorola es una compañía que se ha ganado un lugar en el mercado de smartphones desde hace buen tiempo, pero eso no significa que se dedique sólo a estos productos. Por ello, ahora ha ampliado su horizonte hacia el sector de los Smart TVcon su Moto TV con Android como sistema operativo.

La Smart TV de Motorola acaba de ser presentada en un evento en la India. En ese país iniciará con unos precios competitivos con modelos desde la resolución HD y las 32 pulgadas a las 65 con 4K y la incorporación de tecnología MEMC.

El nuevo dispositivo sería presentado en las últimas semanas (Foto: Twitter)
El nuevo dispositivo sería presentado en las últimas semanas (Foto: Twitter)