¡Pruébalo! El HIELO se convertirá en un aliado de tu relación gracias a estos juegos sexuales

 

Muchas veces la monotonía hace que las relaciones de pareja tengan grietas y que entren en crisis. Poco a poco esto afecta a la hora de la intimidad.





Por: Wapa

Y como el sexo es una parte muy importante en la relación, hoy te contaremos alguno juegos sexuales con hielo para que así estimules a tu pareja y alcance la máxima excitación.

Besos con hielo
Con un pequeño hielo algo derretido, se pone en la boca y se besa a la pareja. Mientras que se derrite dentro de la boca, se mueve en diferentes lugares dentro de ella para divertirse buscándolo con la lengua.

Hielo en todo el cuerpo
Con solo un cubo de hielo, se recorre el cuerpo desnudo de la pareja a la vez que se besa la piel con la lengua. Si se deja que la pareja vea donde besarán los labios con anticipación, la experiencia será más excitante.

Sexo oral
Cuando se le hace al hombre, se tiene que pasar el cubo de hielo por el pene con los labios y se frota suavemente.

Si tu pareja quiere hacerlo, tendrá que tocar el clítoris con el hielo utilizando solo su lengua. En caso que sea molesto o se tenga mucha sensibilidad, se puede probar con la ropa interior puesta.

Acariciar y estimular zonas sensibles
Las zonas sensibles son las muñecas, pecho, orejas, rodillas, la parte de los muslos entre las piernas, entre otras.

Los pies son la zona para dar placer
Si se pasa suavemente el hielo en los pies, es posible que se excite directamente a los genitales, ya que hay nervios en esa zona que se conectan justo en la parte del cerebro que estimula los órganos sexuales.