La primera imagen de Rafael Nadal y Mery Perelló como marido y mujer

La primera imagen de Rafael Nadal y Mery Perelló como marido y mujer

Imagen de Rafa Nadal y Mery Perelló en su boda. GTRES

 

 

 





Rafa Nadal y Mery Perelló ya son marido y mujer. El mejor tenista español de todos los tiempos y su novia de toda la vida contrajeron matrimonio este sábado en la finca Sa Fortalesa en Pollença, en la isla de Mallorca, bajo un secretismo extremo. Pese a ello, ya han surgido las primeras imágenes del deportista y su pareja en el enlace.

Por: 20 Minutos

En ellas se aprecia cómo el tenista trata con un gesto cariñoso a su ya esposa, en una foto tomada desde la lejanía, en la que se pueden apreciar pequeños detalles como el tocado de la novia y que el traje del tenista era azul oscuro.

Sobre el vestido de la novia, la diseñadora Rosa Clará confirmó el sábado en redes sociales que era obra suya. La diseñadora escribió que la novia “estaba espectacular” y sobre el vestido elaborado en el Atelier de Rosa Clará detalló que es “un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas”, con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Clará añadió que el diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.