Nueva amenaza de Diosdado: Los preocupados por la brisa bolivariana, aprieten, porque viene huracán

Nueva amenaza de Diosdado: Los preocupados por la brisa bolivariana, aprieten, porque viene huracán

huracán
Foto: @RNVinformativa / Twitter

 

 

Diosdado Cabello en medio de la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Caracas, se pronunció sobre las recientes protestas en Chile, al tiempo que reiteró que lo que viene es “un huracán”.





lapatilla.com

“Algunos se sienten con derechos de acusar a Venezuela, menos mal que el Foro de Sao Paulo fue un fracaso, ahora dicen que esto es culpa del Foro de Sao Paulo (…) todo lo planificado se está desarrollando de la mejor forma”, dijo.

“Me alegra que los pueblos despierten (…) es inevitable que eso llegue a Colombia, eso es el ardor del pueblo, nosotros nos alegramos porque es una brisa bolivariana que va a agarrando fuerza , luego comienza la ventolera y comienzan los huracanes”, dijo.

“Los que están preocupados por la brisa bolivariana, aprieten, porque viene el huracán, los pueblos ya sacaron anticuerpos contra el neoliberalismo”, resaltó.

Por su parte, expresó que el único causante de lo que ocurre en esos países “es el Fondo Monetario Internacional y Estados Unidos. No Maduro ni Venezuela ni Cuba”.