Capturan en Caracas a pedófilo que engañaba a niños con regalos a través de redes sociales

Cicpc | Foto: Cortesía.

 

Funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigación Penales y Criminalisticas (Cipc), anunciaron la aprehensión de José Antonio Montoya Gutiérrez (49), en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas, por el delito de pedofilia.

lapatilla.com





Según detalla el director del organismo, Douglas Rico, el hombre captaba jóvenes mediante redes sociales, donde una vez ganada su confianza, les indicaba que quería conocerlo en persona para entregarles regalos, indicándoles un punto de encuentro; una vez en el sitio el hombre los obligaba a sostener relaciones sexuales.

Durante visita domiciliaria a la residencia del detenido fue hallado un joven, quien estaba bajo custodia del detenido desde los 14 años. Cicpc realiza las investigaciones para comprobar si existe alguna consanguinidad de la víctima con el victimario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturado pedófilo en Caracas Funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos mediante un patrullaje web y denuncias recibidas, lograron la aprehensión de José Antonio Montoya Gutiérrez (49), en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas, por el delito de pedofilia. El hombre captaba jóvenes mediante redes sociales, donde una vez ganada su confianza, les indicaba que quería conocerlo en persona y que les entregaría regalos, indicándoles un punto de encuentro; una vez en el sitio el hombre los obligaba a sostener relaciones sexuales. Durante visita domiciliaria a la residencia del detenido fue hallado un joven, quien estaba bajo custodia del detenido desde los 14 años. Cicpc realiza las investigaciones para comprobar si existe alguna consanguinidad de la víctima con el victimario. A su vez, se ubicaron dos computadoras tipo canaima y un teléfono celular, las cuales eran utilizadas por el hombre para conectarse con sus víctimas. El detenido fue puesto a la orden de las Fiscalías 53ª y 107ª del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el