Carlos Vecchio: Tenemos que hacer lo que sea para terminar con el sufrimiento de los venezolanos (VIDEO)

Carlos Vecchio: Tenemos que hacer lo que sea para terminar con el sufrimiento de los venezolanos (VIDEO)

Carlos Vecchio. REUTERS / Al Drago.

 

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvo este lunes 21 de octubre desde una actividad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que los países del mundo deben coordinar todas las estrategias necesarias para salir del régimen de Nicolás Maduro y así acabar con el sufrimiento de los venezolanos.

lapatilla.com





El dirigente del partido político Voluntad Popular, refirió que el problema venezolano ha representado un problema migratorio severo para el hemisferio y solo con la salida del chavismo del poder se detendrá esta situación.

“Esta es la peor crisis humanitaria en toda nuestra historia y la única forma de resolverlo es derrocando a Maduro del poder, tenemos que terminar este sufrimiento ya” dijo.

Vecchio agradeció el gran apoyo de los Estados Unidos en esta lucha y refirió que seguirán insistiendo en fortalecer los lazos de hermandad entre las naciones.

“Quisiéramos preservar esta relación con los Estados Unidos a largo plazo, sería mucho mejor estar juntos cuando en este momento Maduro está solo”, cerró.