Conductora de “Primer Impacto” aplaudió el enorme trasero de su hija (Foto hot)

Alexa Dellanos, hija de la no dudó en sacar su lado más sensual con un vestido azul muy ajustado que fue aplaudido por su mamá, Myrka Dellanos.

Aunque hay un sector de usuarios que aseguran que Alexa Dellanos ha abusado de las cirugías y luce un cuerpo no del todo proporcional, pareciera que a la modelo no le importa y deslumbra en cada post.





En esta ocasión, la hija de Myrka Dellanos lo volvió a hacer y sin pudor mostró su trasero de infarto en una fotografía.

El atuendo de la hija de Myrka Dellanos constó en ajustadísimo vestido que resaltó la tremenda retaguardia de la escultural mujer y muy abultada pechonalidad con la que cuenta.

“Esto me hace reír, todos posan aquí sudorosos y sin aliento y tu cabello y maquillaje son perfectos ¿te llevaron a la cima? Jajaja”, se pudo leer.

Alexa Dellanos agradeció las palabras de su madre y respondió: “Te amo mucho”, con emoticones de caras riendo y mandando besos.

Asimismo, los mensajes continuaron llegando: “Chulada de mami”, “Qué chula mujer”, “Qué candente mujer eres”, “Hermosa”, “Linda”, “Amo eso”, “Bella”, escribieron.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO