Vladimir Villegas: Decir que es una injerencia externa en Chile-Ecuador es dar respuesta peligrosa a esos pueblos

Foto: Captura

 

Este lunes, el periodista Vladimir Villegas en su acostumbrado mensaje, se pronunció sobre las protestas que se han registrado en Latinoamérica y Venezuela, destacando que los países no deben buscar “pretextos externos a los cumplimientos”.

lapatilla.com





Sobre las manifestaciones en Chile y anteriormente Ecuador, expresó que por más que “unos” le atribuyan a Maduro estás manifestaciones, sumado a las declaraciones que este hiciera que dejara “entrever” esta situación, el periodista resaltó que “no podemos relativizar lo que sucede en topos los países”.

Asimismo, dijo que “las protestas no pueden ser criminalizadas”, expresando a su vez que estas manifestaciones “tienen su origen en el descontento, tienen que ser atendidos”, dijo.

Según Villegas, “decir que la situación de Chile o Ecuador es una injerencia externa es darle una respuesta peligrosa a los pueblos que exigen respuestas en temas tan importantes”.

“Los pueblos que protestas deben ser atendidos en sus reclamos y los gobernantes no buscar pretextos externos a los cumplimientos”, enfatizó.