Avión se sale de la pista durante aterrizaje en Chicago

Un avión se deslizó de la pista de aterrizaje en el aeropuerto O’Hare por la nieve que cayó en la mañana de este lunes en Chicago. Un portavoz de Chicago Aviation informó que el incidente ocurrió alrededor de las 7:45 a.m. cuando el vuelo 4125 de American Eagle, desde Greensboro, Carolina del Norte, aterrizaba en O’Hare.

Por La Patilla con información de El Vocero





De acuerdo con un portavoz de American Airlines, las condiciones del clima no eran favorables. Sin embargo, hasta el momento no se reportan heridos. “Después del aterrizaje, el vuelo 4125 de American Eagle, operado por Envoy Air, se deslizó fuera de la pista debido a las condiciones de hielo en Chicago O’Hare. No se reportaron heridos. Los 38 pasajeros y tres miembros de la tripulación fueron retirados del avión y ahora están a salvo en el terminal”, afirmó.

No obstante, un vídeo del momento fue captado del teléfono celular de un pasajero. Una de las alas del avión quedó inclinada hacia la nieve.

Un aviso de clima invernal está vigente para el área de Chicago, y se espera que se acumulen hasta seis pulgadas de nieve.

Por esta razón, en los aeropuertos de Chicago, 486 vuelos han sido cancelados en O’Hare y 93 vuelos en Midway desde las 9:54 a.m.