¡Emocionante! La hija de Michael Schumacher homenajeó a su padre con su propia “Fórmula Uno” (Video)

¡Emocionante! La hija de Michael Schumacher homenajeó a su padre con su propia “Fórmula Uno” (Video)

Gina Maria Schumacher, hija del expiloto alemán Michael Schumacher, durante un campeonato de equitación en Aquisgrán, Alemania, el 14 de agosto de 2015. | PATRIK STOLLARZ / AFP

 

Gina Maria Schumacher, la mayor de los hijos del famoso expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha rendido un emotivo homenaje a su padre al realizar este fin de semana una rutina de equitación al estilo las carreras de automovilismo durante la última edición de la exposición hípica Fieracavalli en Verona, Italia.

Por RT





En la modalidad de estilo libre, la joven amazona, de 22 años, salió al escenario vestida con un mono y un casco rojos y su caballo disfrazado como si fuera uno de los bólidos de Ferrari en los que su padre —ganador de siete campeonatos mundiales de Fórmula 1— participó en las competiciones entre 1996 y 2006.

Durante la actuación y con la ayuda de otros miembros del equipo, Gina Maria y su caballo improvisaron una parada en boxes, hasta con “cambio de neumáticos” y “reabastecimiento de combustible”, y terminaron el número descorchando dos botellas de champán, símbolo de victoria en la Fórmula 1.