Estrella infantil de “La Voz Kids México” sufrió aparatoso accidente en juego mecánico

La industria de la música en México está consternada con el reciente accidente que tuvo la estrella infantil Marian Lorette, quien se hizo famosa por participar en el talent show  La Voz Kids versión mexicana.

Lorette de sufrió un accidente en un juego mecánico en Saltillo por el que se encuentra grave. El incidente aparatoso ocurrió durante el fin de semana mientras la joven cantante participaba en un kermesse (fiesta popular) del colegio en el que estudia en la capital de Coahuila, de donde es originaria.





Al parecer, su cabello se enredó y le fue arrancado parte de su cuero cabelludo, pues el operador del juego lo detuvo de manera abrupta para que pudieran subir otros pequeños.

Con información de Infobae

La cantante Lucero, coach del programa de Televisa, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para pedir oraciones por la pequeña.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió.

Hace algunas horas la intérprete volvió a referirse al asunto y respondió a un tuit de Televisa Prensa que decía “Televisa y la producción de @LaVozMexico expresan su más profundo afecto y solidaridad con la pequeña Marian Lorette y hacen votos por su pronta recuperación”.

Lucero señaló: “Seguimos unidos con muchas energías positivas y oraciones para que la princesita Marian Lorette se recupere muy pronto y siga esparciendo alegría por todas partes”.

En la cuenta oficial de Instagram de Marian se publicó el fin de semana un mensaje para dar las gracias por el apoyo recibido.

“La familia de Marian agradece todos los mensajes, oraciones y energías positivas para que Marian se recupera pronto. Gracias”.