Khloé Kardashian lamentó lo ocurrido durante los Premios People Choice

Foto E!

Este domingo se llevó a cabo la entrega del E! People Choice Award, premio de la cadena televisiva de entretenimiento a lo mejor del mundo del espectáculo.

Khloe Kardashian ganó el premio a la Mejor Estrella de la Realidad en los People’s Choice Awards de 2019, pero cuando todos los Kardashian subieron al escenario para aceptar el premio al Mejor Reality Show, no se dio cuenta de que también había ganado un premio individual por su programa de cambio de imagen.

Algunos fanáticos estaban molestos porque Khloe no reconoció que ella ganó  el premio, que fue votado por los fanáticos, por lo que ellos son responsables de su victoria.





Un usuario de Twitter le escribió: “Pero no votaremos el año que viene si simplemente te paras y no dices sh*t @khloekardashian”.

Khloe luego respondió: “Es muy ruidoso allí dentro. No tenía idea de que gané un premio individual hasta que salimos del escenario. Me siento tan mal en este momento. ¡Estoy tan jodidamente agradecida! No puedo creer que no dije nada, pero no escuché que gané hasta después”.

Otro fan luego comentó que los nervios probablemente obtuvieron lo mejor de ella mientras estaba en el escenario durante el discurso de aceptación, y ella respondió: “Nervios sí, pero literalmente no lo supe hasta después de jajaja, todavía me siento tan mal por eso”. Chicos, los quiero tanto.”

Más tarde agregó: “¡Los quiero mucho, chicos! Gracias de nuevo.”