Miley Cyrus se recupera de una operación de urgencia en las cuerdas vocales

Miley Cyrus se recupera de una operación de urgencia en las cuerdas vocales

Miley Cyrus se recupera de una operación de urgencia en las cuerdas vocales (Photo by Kyle GRILLOT / AFP)

 

Miley Cyrus sigue sin pasar por su mejor momento. Tras su sonada separación de Liam Hemsworth tras menos de un año de matrimonio, la cantante, de 26 años, tuvo que ser operada de urgencia de las cuerdas vocales, lo que la obligará a mantener reposo durante unas semanas y suspender todos sus conciertos hasta su recuperación.

Por infobae.com





A pesar de las complicaciones, la estrella ya ha regresado a su casa donde se encuentra en reposo absoluto. “Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”, afirmó una fuente cercana a la ex Hannah Montana en la revista People.

Su nueva pareja, el cantante australiano Cody Simpson, está siendo su gran apoyo en estos días.

Cyrus se ha visto obligada a pasar por el quirófano después de tener una amigdalitis en el mes de octubre, en la que los médicos le diagnosticaron un problema con las cuerdas vocales que venía de años atrás y que tenía que operarse cuanto antes. Tras la intervención, la cantante no podrá hablar ni cantar durante varias semanas.

En un primer momento le diagnosticaron amigdalitis pero los médicos se dieron cuenta que tenía un problema en su cuerdas vocales que venía de años atrás y que tenía que solucionarse lo antes posible