“Ricos senos”: La FOTO más sexy de Galilea Montijo sin sostén

“Ricos senos”: La FOTO más sexy de Galilea Montijo sin sostén

Resurgió una foto de Galilea Montijo, donde dejó muy poco a la imaginación, y sin brasier exhibió su pechonalidad al más puro estilo de Celia Lora.

Con información de El Farandi





Todo sucedió mediante una popular cuenta de fans de Galilea Montijo, en donde se pudo ver la atrevida postal.

En la instantánea, la conductora de ‘Hoy’ apareció en una sesión de fotos de hace algunos años, recostada boca abajo en una cama, elegantemente maquillada, con su castaña cabellera suelta y un fleco que estaba de moda en ese momento.

Sin embargo, lo que desató la lujuria de sus fans fue que la tapatía dejó al descubierto sus pechos, sin brasier y solo tapando la parte más íntima con la sábana de la cama, en un derroche de sensualidad que alcanzó casi 15 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

“Sexy”, “Qué belleza”, “Hermosa”, “Qué mujer tan más bella”, “Qué bien te ves”, “Super sensual, sexy”, “Mami”, “Estás hermosa”, “Qué rica, mi amor”, “Ricos senos”, “Mamasota que estás”, “Qué mujer tan sensual y tan sexy. Irresistible”, “Mi amor, qué nena tan hermosa”, “Qué sabrosas te…”, “Pero qué exquisita”, “Mamacita, estás bien buena”, “Qué hermosura de mujer, linda mamacita”, se pudo leer.