¡Sigue el pleito familiar! Hijo mayor de José José reveló detalles oscuros de su media hermana

Parece que la disputa entre los hijos de José José nunca terminará. Ahora, José Joel el hijo mayor del fallecido cantante ha revelado detalles oscuros de su hermana con quien tuvo conflictos los últimos meses.

El primogénito del príncipe de la canción ofreció una entrevista a la revista TV Notas donde dio detalles de su media hermana y la madre de esta, Sara Salazar. Durante el conservatorio que tuvo Joel con el reconocido medio mexicano indicó que “la locura” de Sarita podría tener relación a la supuesta infancia difícil que llevo, pues según él, ella fue rechazada por su madre.





“Cuando nació Sarita, comenzó una historia de rechazo por parte de la señora, sobre todo porque Sara decía que tenía que haber sido niño, no una niña. Yo era quien cuidaba a la niña desde bebé; antes era muy simpática y ocurrente, en sus 3 o 4 primeros años de edad”, explicó a la revista TV Notas.

Con información de Infobae

Además confirmó que Sarita no terminó ni la primaria, pues aunque al principio él mismo la llevaba a la escuela, Sara Salazar decidió darle clases en casa, “pero ya vimos que la niña no sabe ni hablar”.

Las revelaciones más importantes llegaron cuando le preguntaron a José Joel de qué ha vivido Sarita todos estos años.

“Pues de mi papá. Ella nació cuando estábamos en la gira de Grandeza Mexicana y a mí me tocó ser la nana; el bambineto lo cargaba yo, el bajista o Laurita (Núñez). Su mamá era la mánager de mi papá y decía: ‘Yo no, busy, busy (ocupada)’”.

Según José Joel, la familia nunca estuvo de acuerdo en el romance de Sarita con Yimmy Ortiz. “Incluso sus hermanas Celine, Monique, y también Marysol y yo, estábamos completamente en contra de que estuviera con ese chavo que no aporta nada. Además, mi papá y la señora Sara, ya turuleca, también estaban en desacuerdo con eso, pero la niña se encaprichó con este tipo”.

José Joel detalló que Sarita se fue de inmediato a vivir con Yimmy en una casa sin muebles y llena de mascotas y cree que se embarazó pronto para tratar de ayudar a Ortiz a obtener la ciudadanía estadounidense, “pero aún no puede obtener sus documentos porque él traía la bronca de posesión, consumo o manejo de drogas”.

Y sobre cómo ha gastado Sarita el dinero de José José, su hijo señaló: “Me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas… ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”.

En la misma entrevista para la publicación, José Joel se refirió a las versiones de que Sara Salazar se habría dedicado al sexoservicio. “Tanta gente tiene mucha información que en su momento no se dijo por respeto a mi papá, y cuando le decíamos algo, él sólo respondía: ‘Respeten’. El mismo Willy Vicedo, que es quien se la presentó (a Sara), le dijo: ‘Pepe, es nada más para un ratito, no te enamores’. Mi papá era un corazonzote con patas, y esta señora muy sagazmente se le metió; y él, en ese momento de vulnerabilidad, salió de su brazo del centro de rehabilitación en un mes”, comentó.

“Él tenía en su mente la idea de la familia que formó con Anel, pero se agarró a una señora que se dedicaba a la vida galante, y por ahí ya salieron rumores de que hasta vendía coca en los conciertos de varios famosos; era parte de la fiesta”, añadió.

José Joel reaccionó hace un par de días a las declaraciones de la actriz Laura Zapata acerca de que trataba mal a José José. “La señora se merece todo mi respeto, es una gran actriz. Yo pienso que en temas de familia es muy delicado hablar de cosas que a veces no le competen más que a la familia”.