Fiel a la Vega trae a la Florida Central su gira acústica

Como parte de su gira de aniversario, el grupo boricua de rock Fiel a la Vega regresará a la Florida Central para presentar su concierto ‘Acústico’ el sábado 16 de noviembre de 2019, a las 8:00 p.m., en el escenario del Osceola Performing Arts Center, en Kissimmee, celebrando veinte años de su primera presentación acústica.

Por La Prensa





Sus fanáticos podrán disfrutar de arreglos musicales acústicos en canciones como ‘Los superhéroes’, “Bla, bla, bla’, ‘Salimos de aquí’, ‘El wanabí’, ‘Solamente’, ‘Canción en la arena’ y ‘Boricua en la luna’, entre otras. El ambiente íntimo y acogedor del auditorio, sumado a dicho repertorio, propician que será una noche mágica e irrepetible.

El espectáculo forma parte de una gira musical que conmemora la serie de conciertos que la banda ofreció entre el 19 y 21 de julio de 1997 en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Puerto Rico. Fue su primera presentación en formato acústico y quedó registrada a través de su primera grabación realizada en directo.

“Es la primera vez que nos vamos a presentar en The Osceola Performing Arts Center en Kissimmee”, expresó Tito Auger, vocalista principal. “Vamos a tocar nuestras canciones más populares en una noche que será inolvidable para toda la fanaticada de Florida Central por la nostalgia y el sentimiento patriota que provocan las mismas”, añadió Auger, quien ese presentará junto a sus ‘fieles’ compañeros Ricky Laureano y los hermanos Jorge y Pedro Arraíza. Además contarán con el respaldo musical de cuatro violinistas y un pianista, quienes enriquecerán el sonido de sus guitarras eléctricas para lograr una propuesta escénica a la altura de la ocasión.

Durante sus 23 años de trayectoria, Fiel a la Vega ha acumulado más de una veintena de éxitos repartidos entre cinco grabaciones de estudio, tres realizadas en directo y una compilación de sus composiciones más populares. Esto los consagra como una de las bandas más importantes en la escena del rock en español dentro y fuera de Puerto Rico.

Recientemente, la agrupación realizó en la Isla, ante casa llena, dos funciones en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Estas presentaciones marcaron el inicio de la gira de aniversario que ahora los trae a Kissimmee con su concierto ‘Fiel A La Vega Acústico’, una producción de Albert Morales para The Shownet Group.