Mercado de agricultores de interior regresa al centro de Orlando

Las líneas son cosa del pasado en el Downtown Orlando Indoor Farmers Market . El propietario Mark Baratelli dice que la logística se ha simplificado para cuando el evento popular regrese a Celine (22 S. Magnolia Ave.) el 1 de diciembre.

Por Orlando Sentinel





Las esperas eran la norma desde el principio, ya que los compradores y los brunchers clamaban por ingresar al primer mercado especializado con aire acondicionado de la ciudad. En eventos posteriores, Baratelli combatió la fatiga de la cola fácilmente, ofreciendo a los compradores golosinas en forma de agua embotellada, cupones y obsequios, pero esta vez no será necesario.

“Nuestros vendedores felicitan a los que se encuentran en el mercado al aire libre en Lake Eola”, dice Baratelli, quien alienta a los habitantes de Orlando a golpear a ambos y aprovechar el día. “Nuestro mercado está a 10 minutos a pie del otro, por lo que experimentará una selección más amplia y disfrutará de los diferentes entornos”.

El espacioso bar de la planta baja de Celine estará abierto y servirá cócteles artesanales y mimosas mientras la gente compra.

Los huéspedes pueden esperar los favoritos que regresan, como Nearby Naturals, The Nutty Peanut y Pea Pod Pierogie Company, junto con proveedores de comida vegana, especialidades colombianas de Avenue A Eatery.

El mercado 100 por ciento local presenta productos lácteos, panes, productos de temporada y más de productores y productores de la Florida Central. Se admiten perros y carriolas.

El mercado se extenderá desde el mediodía hasta las 4:00 de la tarde. Para obtener más información, visite la página de Facebook del evento.