Broward County Fair 2019: 150 juegos y atracciones en Gulfstream Park

Broward County Fair 2019: 150 juegos y atracciones en Gulfstream Park

La Feria del Condado de Broward está oficialmente en marcha nuevamente este año, trayendo sus juegos de carnaval y golosinas al Gulfstream Park en Hallandale Beach desde este viernes 15 de noviembre.

Por El Sentinel





En esta edición, limita tus expectativas. La feria, que regresó en 2017 después de un paréntesis de cinco años, es más pequeña que en años anteriores, ya que eliminó su colección habitual de gallinas, ovejas, cabras y otro ganado en el recinto ferial.

Los animales de granja no están permitidos, dice el portavoz David Faber, después de que la ciudad de Hallandale Beach aprobó restricciones más estrictas en las exhibiciones de animales vivos en septiembre.

La feria comienza a las 5: p.m. del 15 de noviembre con 150 juegos (rides) de carnaval y espectáculos, junto con 50 vendedores de comida que ofrecen comida típica (algodón de azúcar, orejas de elefante).

El carnaval espera atraer al menos a 75,000 visitantes durante sus 10 días de duración, concluyendo el 24 de noviembre en el parque donde US-1 se encuentra con Hallandale Beach Boulevard.

Gulfstream Park debería ser familiar para los amantes de estos eventos: la Feria del Condado de Broward, que alguna vez fue un nombre familiar con multitudes gigantes, concursos de ortografía y concursos de pasteles, había llamado al parque su hogar durante varias décadas hasta 1996.

Sin embargo, la feria tuvo problemas para encontrar un hogar permanente desde entonces, rebotando en varias ciudades a medida que los funcionarios ponían obstáculos a la celebración de ferias. Desde 2014, Lauderhill y Pompano Beach han rechazado las ofertas para organizar el festival.

Gulfstream comenzó a organizar la feria nuevamente en 2017.

Encabezando la lista de atracciones hay un viaje en caída libre de 100 pies en realidad virtual llamado Mission to Mars, junto con una rueda de góndola, un paseo en columpio Vertigo de 100 pies y un paseo en garra giratoria de 360 ??grados llamado Rocket.

También regresará la Feria de la Juventud del Condado de Broward y su carpa de horticultura de 40 por 60 pies, además de actos de alto cable, magos y comediantes, zancudos y malabaristas, y un imitador de Michael Jackson.

Mientras tanto, la Oficina Agrícola del condado de Broward mostrará proyectos agrícolas y hortícolas.

La Feria del Condado de Broward vuelve del 15 al 24 de noviembre a Gulfstream Park, 901 N. Federal Highway, en Hallandale Beach.

 

El horario es de 5:00 p.m. a 2:00 a.m., 15 de noviembre, de mediodía a 5:00 p.m. 16 de noviembre, 1:00 p.m.-medianoche 17 de noviembre, 5:00 p.m.-medianoche 18-21 de noviembre, 5:00 p.m.-2:00 a.m. 22 de noviembre, mediodía-5:00 p.m. 23 de noviembre y 1 a medianoche 24 de noviembre.