Banesco invita a convertirnos en Células Positivas

Foto Prensa

 

Banesco Banco Universal – cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- se une a la gran campaña del Gran Bono de la Salud a beneficio de la labor de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

La campaña desplegada por la SAV hace alusión a la similitud del comportamiento de las células con las relaciones humanas e invita a todas las personas a actuar como verdaderas células positivas en la lucha contra el cáncer, multiplicando sus esfuerzos, estableciendo los contactos y redes de valor con familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos, para ayudar a más pacientes afectados.





Este año el Gran Bono de la Salud se convierte en un esquema de donaciones. Los aportes se tramitarán a través de la web granbonodelasalud.org y la cantidad mínima es de Bs. 15.000. En el sitio, el donante debe especificar el monto que desea aportar y suministrar datos como nombres y apellidos, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electrónico. De inmediato recibirá un mensaje de confirmación que especificará las distintas plataformas bancarias disponibles para realizar el pago, entre ellas la de Banesco (0134-0016-49-0163051230) para que sus clientes puedan hacer su donativo con total comodidad y seguridad.

Los fondos recaudados en esta campaña se usarán para aumentar el alcance de las campañas educativas y de prevención con Unidades Clínicas Móviles, que procuran colaborar en la reducción de la incidencia, la mortalidad y la morbilidad de esta enfermedad en Venezuela.

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela es una institución sin fines de lucro, que desde 1949 promueve la investigación, la educación y la prevención del cáncer en Venezuela a través de distintos programas y actividades educativas, de pesquisa y diagnóstico precoz.

Ha atendido a más de dos millones de pacientes oncológicos a través de las distintas instituciones que administra, entre estas, la Clínica de Prevención del Cáncer, el Hospital Hogar Padre Machado y la Unidad Clínica Móvil.

Desde el año 2001 la SAV es uno de los Aliados Sociales de Banesco y en el marco de esta relación, ha recibido del banco donativos para llevar a cabo 12 de sus proyectos, entre ellos, la construcción de una nueva sede, la creación de la Unidad Móvil de Mama, la adquisición de equipos de rayos X y de densitometría ósea y la adecuación de la Unidad Clínica Móvil.