Feria de trabajo: 160 empleos disponibles en restaurante de Dania Beach

La cadena de restaurantes Cooper’s Hawk Winery & Restaurants abrirá un nuevo local en Dania Beach y anunció que tiene disponibles 160 empleos de medio y tiempo completo para cumplir con las necesidades de la sucursal.

Por El Sentinel





Con el objeto de llenar las plazas vacantes, la empresa llevará a cabo cuatro ferias de trabajo en los siguientes días de diciembre en Hollywood: martes 3 y miércoles 4; y el martes 17 y miércoles 18, informa la empresa en un comunicado.

Cada evento será de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en el local 2910A de Oakwood Boulevard en Hollywood, Florida (el centro de contratación no está en el restaurante. Está ubicado en el mismo estacionamiento de Dave & Buster’s y TGI Friday’s).

Los solicitantes tendrán la oportunidad de presentar una solicitud en persona y conocer al equipo de administración.

Los puestos disponibles incluyen servidores, cocineros, camareros, asistentes de sala de degustación y anfitriones “casi todos los trabajos necesarios para manejar un restaurante y una bodega de lujo”, indica la empresa.

Previo a los eventos de contratación, los aspirantes deben cumplir con un proceso de entrevistas con los empleadores.

Se recomienda programar su entrevista enviando un mensaje de texto con CHFTL al 77948. También pueden presentar su solicitud por adelantado en apply.chwinery.com.

“Estamos encantados de poder contribuir a la creciente fuerza laboral en el condado de Broward”, dijo Tim McEnery, fundador y CEO de Cooper’s Hawk a través del comnunicado. “Estamos buscando miembros del personal apasionados por la comida, el vino y la hospitalidad de primera clase y esperamos trabajar con excelentes miembros de la comunidad”.

Las entrevistas para cubrir puestos comenzarán el 25 de noviembre.

Cooper’s Hawk Winery & Restaurants, donde la comida y el vino se dan la mano, combina cocina, sala de degustación de vinos al estilo Napa y un mercado minorista artesanal. La cadena contaba con cerca de 40, incluidas 11 recintos en Florida y cuatro en el condado de Broward (contando el de Dania Beach).

Los vinos de la línea Cooper’s Hawk Lux han recibido el máximo reconocimiento de competiciones de renombre, como Grand Harvest y Critics Challenge.

Con un menú estadounidense contemporáneo y una deliciosa y atrevida infusión de sabores internacionales, Cooper’s Hawk redefine la experiencia de una cena informal moderna. Cada plato en el menú se enumera con un número de contenedor, guiando a los invitados a la combinación perfecta de vinos de su selección.