Ofac autorizó a grandeligas para jugar en Venezuela, menos a Tigres y Navegantes

Magallanes y Tigres quedan por fuera de la autorización por su condición de fundaciones y su relación directa con el régimen venezolano. Foto: Archivo

 

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) ha otorgado luz ver a peloteros afiliados a Major League Baseball (MLB) para jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), exceptuando a los los jugadores de los equipos Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

lapatilla.com / Roy Andazol





De esta forma los equipos venezolanos podrán hacer uso de todos sus talentos venezolanos e incluidos extranjeros para jugar en la temporada, la cual tuvo prohibición debido a la relación de tensión que mantiene el régimen de Maduro y las sanciones de Estados Unidos.

En el caso de los equipos Aragua y Magallanes, se conoció que la situación de mantener la restricción se lleva a cabo por la presunta injerencia del chavismo en ambos clubes.

Aquí el documento:

La OFAC autoriza a MLB a que sus jugadores participen en la LVBP menos a los de los equipos Aragua y Magall… by lapatilla on Scribd