Quería aumentar su trasero pero le quedó deforme y con unos “implantes giratorios” (FOTOS)

Fotos: E! Entertainment / BACKGRID.

 

Una mujer desesperada por unas buenas nalgas quedó en agonía y con un trasero deformado después de que sus implantes giraran dentro de ella.

Por Mirror





Traducción del inglés al castellano por lapatilla.com

A Jabrena, de Georgia en los EEUU, Se le colocaron implantes para tratar de alejarse de su físico ‘beanpole’ (persona extremadamente alta y delgada), pero los resultados no fueron lo que ella quería.

En cambio, se quedó con dos implantes enormes y obvios que produjeron un contorno claro debajo de su piel.

Y, le dijo a los cirujanos en un nuevo episodio de E! Programa de televisión, Botched , los implantes estaban tan mal ajustados que giraban dentro de su cuerpo, haciéndolos deformados y dolorosos.

Los cirujanos de Botched lograron reparar el accidente y darle a Jabrena el trasero que siempre había deseado.

Foto: E! Entertainment / BACKGRID.

 

‘Dos semanas después de la cirugía’, dijo Jabrena, ‘la hinchazón comenzó a disminuir y se podía ver el implante en el costado. Fue como un pliegue.

“Pero, aproximadamente un mes y medio después, el implante se volcó”.

Ella dijo que los implantes se volteaban así cuatro o cinco veces por semana.

Foto: E! Entertainment / BACKGRID.

Los cirujanos de Botched, el Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif, dijeron que los implantes habían sido guardados en un bolsillo, el espacio creado dentro de la carne para ellos, que era demasiado grande.

Debido a esta “posición incorrecta del implante”, no se quedaron en su lugar y se movían dentro de su cuerpo, algo que Jabrena describió como “muy incómodo”.

Foto: E! Entertainment / BACKGRID.

 

El cirujano original de Jabrena se ofreció a tratar de arreglar su parte posterior por 4,000 dólares pero decidió buscar una segunda opinión sobre el popular programa de televisión.

“Solo quiero un pequeño, lindo y agradable trasero y no este gran bocinazo que tengo aquí”, dijo.

El Dr. Dubrow describió la situación como un “dilema a tope” y dijo: “Ciertamente queremos ayudarlo, pero no queremos restaurarlo en un lugar que odie”.

Agregó: ‘No solo los implantes están en un bolsillo que es demasiado grande, sino que están en el plano incorrecto en el bolsillo, lo que les permite dar la vuelta con demasiada facilidad.

“El problema es que si solo saco los implantes, tendrá tanta piel flácida y ninguna proyección que cambiaré un gran problema por otro aún más grande”.

La doctora Dubrow le quitó los implantes y el líquido de Jabrena de las nalgas y los reemplazó con una parte posterior más pequeña y mejor formada.

Foto: E! Entertainment / BACKGRID.

 

“Antes de mi cirugía, tenía el trasero flácido y los implantes se volteaban”, dijo Jabrena.

“Pero ahora, gracias al Dr. Dubrow, finalmente estoy libre de mi trasero y ahora finalmente tengo ese lindo trasero que siempre he querido”.