Once estudiantes y un adulto detenidos tras multitudinaria pelea en escuela de Florida

Once estudiantes y un adulto detenidos tras multitudinaria pelea en escuela de Florida

Una pelea multitudinaria en el patio de una escuela de Florida provocó la detención de once alumnos y un adulto, según reporte de la policía local.

Por Diario Las Américas





El suceso ocurrido el mediodía del jueves 6 de diciembre se originó cuando varios estudiantes del centro escolar Atlantic High School, de la ciudad Port Orange, ubicada a 255 millas al norte de Miami Beach, se enzarzaron en una discusión que terminó en una pelea tumultuaria, donde tuvo que intervenir la Policía.

Según la portavoz de la Oficina del Sheriff de la ciudad, Laura Williams, la pelea se debió a eventos que ocurrieron la noche anterior en un complejo de apartamentos cercano a la escuela.

La trifulca se tuvo lugar a pesar de que la policía había reforzado su presencia en el centro con oficiales adicionales, tras recibir un aviso de que podría ocurrir dicha pelea, explicó Williams.

Por su parte, el sheriff Mike Chitwood sostuvo que tuvieron que cerrar la escuela debido al rumor de que alguien había ido a buscar una pistola.

Un adulto fue arrestado acusado de entrar al campus sin autorización, armado con nudillos de metal. El hombre era padre de uno de los menores involucrados en la trifulca, según publicó el periódico local Daytona Beach News

Los once estudiantes serán acusados de delitos menores.