Guaidó: La determinación por la libertad es la causa que nos une con los EEUU

Foto: @jguaido

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un saludo al secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, agradeciendo su respaldo a Venezuela.

lapatilla.com





“Nuestra interacción con los países hermanos está más fuerte que nunca. La determinación por la libertad y la democracia son la causa que nos une con los EEUU y nuestros demás aliados. Saludamos el respaldo del secretario Pompeo y del presidente Trump”, reseña el tuit del también presidente del Parlamento venezolano.

El día de ayer, el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, señaló que Juan Guaidó personifica la lucha del pueblo venezolano.

“Juan Guaidó personifica la lucha del pueblo venezolano y la esperanza de restaurar la democracia, y estamos totalmente detrás de él como el líder de esa lucha. Hacemos un llamado a todas las naciones para que lo apoyen a él y a la Asamblea Nacional mientras trabajan para restaurar pacíficamente la democracia para el pueblo venezolano”, escribió el funcionario estadounidense.

 

Juan Guaidó, Mike Pompeo, EEUU, libertad, democracia