Niña recibió un disparo durante práctica de tiro de su hermano en el sur de Florida

Una niña de 9 años recibió un disparo durante una práctica de tiro -de uno de sus hermanos- en la ciudad de Titusville ubicada en el condado de Brevard en el sur de Florida.

Por Miami Diario

La pequeña se está recuperando en un hospital de la ciudad de Titusville después de recibir la detonación, su condición es estable, informaron los agentes policiales.





El incidente ocurrió en un área boscosa al este de la I-95 en el área de Titusville en el condado de Brevard, destacó clickorlando.com.

El subjefe de la policía de la ciudad, Todd Hutchinson, sobre el hecho declaró,  «fue un disparo accidental que realizó un hermano mayor de la niña durante la práctica de tiro en el bosque», también aclaró, «había adultos presentes. No obstante, hay mucho que se debe investigar».

Los oficiales comentaron que la niña fue llevada al hospital -de inmediato- por su familia.

Subjefe de la policía de Titusville , Todd Hutchinson

Para Hutchinson el caso es inusual, porque en lugar de llamar al 911, sus familiares fueron primero al hospital con la menor de edad.

Al ser consultadas las personas que viven cerca del lugar, ellos comentaron a News 6 que esa área es muy popular para practicar off-road y target.

Los oficiales pasaron gran parte del sábado en la tarde buscando el arma utilizada por el hermano mayor, mientras investigaban cómo habían sucedido los hechos.

Por este incidente fue arrestado Dustin Matthew Adkins, (34 años) bajo los cargos de negligencia infantil agravada con grandes daños corporales, violación de libertad condicional, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y posesión de municiones por un delincuente convicto, informó Hutchinson.

Sobre Dustin Matthew Adkins, las autoridades manifestaron que se encuentra bajo libertad condicional por homicidio involuntario relacionado con la muerte a tiros de un niño en 2011. El estuvo en la cárcel por dos años debido a este caso.