Adolescentes asesinan a mujer en el Metro de Petare para robarla

Metro de Caracas durante la falla eléctrica registrada este jueves 30 de agosto en Caracas, Venezuela / Foto: Steffany Carvajal – LaPatilla.com

 

Carmen Jeanette Salcedo (54) recibió 14 puñaladas de cuchillo y tijera, propinadas por dos adolescentes que quisieron robarla la noche de este martes en el Metro de Petare.

Por laverdaddevargas.com





La occisa se encontraba en el área de embarque de los vagones del Metro, cuando fue sorprendida por el par de delincuentes de 13 y 17 años.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana llegó al sitio y localizó el cuerpo de Salcedo todo ensangrentado.

Cuando los funcionarios de la PNB se hicieron cargo de la situación, varias personas señalaron a dos jóvenes como los agresores de la víctima.

Lo presuntos femicidas todavía permanecían en la estación, del Metro, donde fueron aprehendidos por los oficiales.

Trataron de huir cuando vieron que los policías iban por ellos, pero los uniformados les impidieron que escaparan del lugar.

Al realizarles la revisión corporal encontraron en uno de los adolescentes unas tijeras con manchas de sangre, presuntamende la mujer que atacaron para robarla.

A Carmen Jeanette Salcedo la trasladaron hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

De acuerdo, con los testigos, los adolescentes iban a robar a la mujer pero se resistió y la asesinaron. Uno de los menores le efectuó múltiples heridas punzo-cortantes que a la postre le causaron la muerte.

A los dos sospechosos los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; quien seguirá con las investigaciones del caso