Vale TV obtuvo reconocimiento por su aniversario en el municipio Chacao

Vale TV obtuvo reconocimiento por su aniversario en el municipio Chacao

Trabajadores de Vale TV recibieron reconocimiento por parte de autoridades del municipio Chacao. | Foto: Prensa

 

Se llevó a cabo una Sesión Especial de la Cámara Municipal de Chacao en honor a Vale TV Canal 5 en el marco de la celebración de 21º aniversario en la sala de sesiones de dicho Concejo, gracias la propuesta de la Comisión de Capital Humano del cuerpo edilicio, presidida por el concejal Oscar González Florez.

La presentación en el acto protocolar fue realizada por el Concejal antes mencionado; en tal sentido, se contó con la licenciada en Historia, María Eugenia Mosquera como oradora de orden, quien a su vez funge como directora y fundadora del canal, siendo destacada la gran labor de su equipo en fomentar los valores educativos, conocimiento y cultura sin fines de lucro.





De igual manera, estuvieron presentes grandes personalidades como el historiador Guillermo Morón y el maestro del arte plástico, Juvenal Ravelo; entre otras personas importantes vinculadas a la cultura, historia y la academia.

Mosquera en sus palabras, felicitó el trabajo de las cámaras municipales indicando que “son el inicio de las democracias” y también agradeció la invitación del también vicepresidente de la cámara municipal, González Florez. “No se puede defender la cultura y educación de un país, sin empezar por honrar a las personas que nos enseñaron a amar a la cultura, ejemplo de ellos han sido el Dr. Morón y el maestro Ravelo”, agregó.

Así mismo, Harvey y Nohely Jiménez, por invitación de la presidencia de la Orquesta Sinfónica Chacao, dieron una sorpresa musical en el evento protocolar. Por otra parte, el concejal Oscar González Florez fue reconocido por el canal con el botón que lo identifica.

“La cultura es la representación de la sociedad, por eso es importante seguimos trabajando por ella, por un país mejor y un futuro para los jóvenes. Por eso hoy estamos en esta sesión especial, conmemorando y celebrando los 21 años de Vale TV Canal 5, siendo reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales. Desde sus inicios se ha dedicado a ser el canal de conocimiento y transmisión de valores por excelencia”, señaló el Concejal en su discurso.

En otro orden de ideas, próximamente estas instancias con el apoyo del alcalde Gustavo Duque, establecerán más alianzas institucionales en pro de la cultura municipal para el año 2020. /Nota de Prensa