Amengual: Lacava se burló de los carabobeños con promesa de normalizar suministro de gasolina

Amengual: Lacava se burló de los carabobeños con promesa de normalizar suministro de gasolina

 

El dirigente político Armando Amengual denunció que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se burló nuevamente de los carabobeños al prometer la normalización del suministro de gasolina en la entidad para el pasado miércoles “y hasta ahora la situación solo ha empeorado”.





“El gobernador de Nicolás Maduro en Carabobo otra vez engañó y se burló de los carabobeños que van a las bombas de gasolina por el anuncio de normalización que el mismo Lacava hizo. Hoy sábado nuevamente vemos desde temprano largas colas en las pocas estaciones de servicio que están abiertas, una situación provocada por el Gobierno que él representa y que durante años destruyó nuestra industria petrolera”, añadió.

Recordó que a través de un video colgado en su cuenta de Instagram el pasado domingo, Lacava prometió que “entre martes, miércoles, jueves la situación se pudiera ver normalizada” y además afirmó en ese video que “no hay nada de qué preocuparse”.

El miércoles, en un segundo video, esta vez grabado desde Pdvsa Yagua, Rafael Lacava insistió en que ya se estaba normalizando la crisis de combustible, asegurando en ese momento que “90% de las estaciones de servicio están abastecidas”.

El dirigente sostuvo que mientras Rafael Lacava “vive de rumba en rumba y de burla en burla, los carabobeños hoy sábado continúan de cola en cola buscando gasolina para tratar de pasar unas Navidades tranquilas, una época en la que se aspira normalidad y tranquilidad”.

Exigió que se hable con la verdad a los ciudadanos sobre la crisis del combustible que ya está afectando incluso a Caracas “en lugar de seguir jugando con las ilusiones de un pueblo que está harto de toda esta crisis de servicios públicos, con apagones, fallas en el suministro de agua y escasez de gas, que ha sido consecuencia de las políticas irresponsables de Nicolás Maduro que ha llevado al país al colapso absoluto”.

Nota de prensa