Entre gasolineras cerradas y largas colas: Así se vive la escasez de combustible en Venezuela #14Dic (fotos)

Foto Vía @laydac93

 

Las fallas en la distribución de gasolina en el país se ha convertido, nuevamente, en una calamidad para los venezolanos. Entre las gasolineras cerradas y largas colas de vehículos, surtir de gasolina ahora es una odisea épica que no todos pueden soportar… así se vive la escasez de gasolina en Venezuela.

lapatilla.com





En el interior del país las calles se ven vacías, el parte automotor esta a la espera de combustible y en el Zulia se prepara para el globo de ensayo del pico y placa para la distribución de gasolina. Mientras tanto la capital a pesar comienza a sentir los embates por la escasez del carburante.

Los conductores duermen en los carros para los perder el lugar en la fila y a riesgo de ser victimas de la delincuencia y ser asaltados en la oscuridad de la noche. Otros no son tan arriesgados pero madrugan desde muy temprano para comenzar la interminable espera. Sin embargo hay quienes no son tan afortunados y deben arrastrar el carro hasta la estación de servicio más cercana porque se quedaron sin combustible.

Venezuela, el país con la mayor reserva de petroleo de mundo no tiene capacidad para distribuir combustible a sus ciudadanos, gracias a un coctel de corrupción, mala gestión y contrabando que llevar años afectando la vida automotriz de Venezuela.

 


 


 
https://twitter.com/manopau2013/status/1205798816315781128