Malvivientes asesinaron a niño de 12 años en Las Tejerías

Foto El Periodiquito

 

Varios delincuentes le dispararon indiscriminadamente a un vehículo donde viajaban dos niños, uno de 4 cuatro años, su hermano de 12 años y su padre. El pequeño de 12 años falleció, mientras que su progenitor se encuentra hospitalizado con diagnóstico reservado, publica el diario El Periodiquito de Aragua.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del viernes en la comunidad El Jabillal de Santa María, Las Tejerías en el municipio Santos Michelena del estado Aragua. El joven fallecido quedó identificado como Darwin José Marín y su padre Darwin Guillermo Marín.





Según relataron allegados a las víctimas, la madre de Marín (padre) lo llamó para pedirle unas harinas de maíz precocida, por lo que el hombre se dispuso a llevarlas en compañía de sus hijos.

En el momento en el que se encontraban en el sector antes mencionado, unos sujetos comenzaron a disparar sin clemencia y sin tener en cuenta que dos pequeños viajaban en el automóvil, un Renault 21 color marrón.

El joven de 12 años recibió un disparo en la zona intercostal derecha que le atravesó el corazón y causó su muerte instantáneamente. Su padre recibió un disparo en el hombro y otro en la cabeza y el pequeño de cuatro años logró salvarse de las balas porque se refugió detrás de los asientos.

Los malhechores huyeron de la escena automáticamente. El hermano del hombre herido pasó por el lugar y se percató de la terrible escena por lo que pudo ayudar a su hermano, pero lamentó que para su sobrino fuera demasiado tarde.

Logró llevar a Marín (padre) a un centro asistencial en Las Tejerías, pero por la gravedad de sus heridas debieron trasladarlo al Hospital Central de Maracay y hasta el cierre de esta edición, continuaba luchando por su vida, a pesar de sufrir un derrame cerebral causado por el disparo que recibió.

Darwin Marín se dedicaba a la venta de cocos en un camión con el que los distribuía en distintos lugares.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Se desconoce el móvil del crimen aunque no se descarta el robo o ajuste de cuentas.