Rada for men, línea de maquillaje para hombre innova el mercado de la belleza en Venezuela

Foto Prensa

 

Hasta ahora la multimillonaria industria de productos de belleza en el mercado de consumo masivo ha sido liderado por el sexo femenino. Debido a que los usos y costumbres varían como la percepción de la estética, el hombre que ha estado rezagado al uso de cosméticos en los últimos tiempos, se ha ido incorporando en el hábito de emplear productos para mejorar su aspecto físico. En este sentido, Rada for men, es pionera y marca tendencia en Venezuela.

La línea de maquillaje es hipoalergénica y ecológica, elaborada en laboratorios norteamericanos con fórmulas -menos densas que las de la mujer- exclusivas de la firma y aprobada por la FDA.





Rada for men comprende polvo traslúcido para el rostro control brillo en 04 tonalidades (adaptados a las diversas tonalidades de piel), corrector de ojeras y un par de humectantes de labios con vitamina C y E.

“Importantes políticos, pasando por deportistas, presentadores de televisión y actores de todo el mundo utilizan maquillaje para mejorar su apariencia”, afirman los empresarios Radamés Carneiro y Jorge Makriniotis, fundadores de la marca.

Rada for men tiene productos de calidad que dan confianza a sus consumidores. No solo es innovar.

En la actualidad muchos creen que un hombre maquillado es antagónico a la masculinidad o que el maquillaje, necesariamente, está destinado a llamar la atención y no es así. La última década marcada por el crecimiento del mercado cosmético masculino, muchos hombres se maquillan a diario para tener un mejor aspecto.

El pasado 26 de agosto, la noticia de que el presidente francés, Emmanuel Macron, había gastado una cuantiosa suma en maquillaje durante sus primeros tres meses de mandato, desató comentarios en las redes sociales. Al respecto, el mandatario alegó que necesita tener un aspecto descansado y saludable de manera natural y sutil.

Desde la plataforma www.radaformen.com se pueden realizar los pedidos a domicilio.

Nota de Prensa