Sony revela el logo de PlayStation 5, que podría llegar a finales de 2020

Sony revela el logo de PlayStation 5, que podría llegar a finales de 2020

Sony presentó el logo de su nueva PlayStation 5 en el CES 2020 | Foto: The Verge

 

Los rumores se confirman: la próxima consola de Sony será PlayStation 5 y ya tenemos su logo oficial. Según informa el medio internacional The Verge, la megacorporación ha dado a conocer la imagen en el CES -Consumer Electronics Show-, la mayor feria de tecnología a nivel mundial que en su edición 2020 está teniendo lugar en Las Vegas.

Por: 20minutos





El logo para PS5 sigue los pasos de los logotipos de PlayStation 3 y PlayStation 4, y realmente solo cambia el número -la tipografía es la misma-.

Además de revelar el logotipo de su PS5, Sony ha anunciado en su conferencia que ha vendido más de 5 millones de sus cascos de realidad virtual -PlayStation VR- desde el lanzamiento del dispositivo en octubre de 2016.

Asimismo, el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha desvelado las cifras de venta de PlayStation 4: afirman haber vendido 104 millones de unidades de PS4, lo que la convierte en la segunda consola de juegos más vendida en la historia detrás de la PS2 -alcanzó los 158 millones de unidades vendidas-.

Lee la nota completa Aquí.