Aumenta el costo en las facturas de servicios públicos en Tampa

Los dueños de apartamentos o residencias en los límites de la ciudad de Tampa podrían ver cambios significativos en sus facturas de servicios públicos este mes.

Por Telemundo 49





Anteriormente la ciudad de Tampa envió avisos a sus clientes sobre los nuevos cambios en los costos de los servicios y varios cambios en la forma que obtendrán el servicio de agua para la ciudad.

El Departamento de Agua de la ciudad de Tampa dijo que a partir de enero de 2020 iniciaría la compra de agua que produce el Tampa Bay Water. En un anuncio color anaranjado que fue enviado a los propietarios de residencias decía que “El lunes, comenzamos a comprar agua de Tampa Bay Water para complementar nuestras demandas de agua”, indicó Chuck Weber, director del Departamento de Agua de Tampa.

En el anuncio también se menciona que el agua seria obtenida del Río Hillsborough y también los clientes podrían experimentar una diferencia en el sabor y olor del agua.

También, los clientes verán cargos adicionales en sus facturas de servicios públicos que aparecerán como “TBW Pass-trough”. El costo por unidad se calculará a partir del costo total de las compras a Tampa Bay Water.