Tiroteo frente a un restaurante de DJ Khaled en Miami

La Prensa Florida

 

Un hombre recibió un disparo tras protagonizar una caldeada discusión en un restaurante propiedad de la estrella de hip-hop, DJ Khaled.

Por: La Prensa Florida





El martes sobre las 6:30pm, las autoridades de North Miami respondieron a una llamada de emergencia en el restaurante The Licking, situado en la 125th St y la 7th Ave del Noroeste de Miami.

“Hubo una discusión en el interior del restaurante y se trasladó a la carretera, y aquí es donde se produjo el disparo”, explicó la oficial de policía de North Miami, Natalie Buissereth.

Según las autoridades, uno de los dos hombres involucrados recibió varios disparos en la parte inferior de su cuerpo y fue transportado al Hospital Jackson Memorial en condición estable.

Abed Al Aziz, un buen samaritano que estaba por la zona, trató de atender la herida de la víctima antes de que llegaran los paramédicos, pero la víctima le pidió que buscara ayuda de los equipos de rescate.

“Salía mucha sangre, pero él me pidió que llamara a la policía y lo hice”, explicaba.

Los pronósticos médicos aseguran que la víctima evolucionará favorablemente.

The Licking es una popular cadena de restaurantes de pollo que pertenece, en parte, a DJ Khaled.

La policía detuvo a un hombre en el lugar y cooperó con las autoridades. Después fue trasladado a la comisaría de North Miami y luego arrestado.

La víctima del disparo no ha sido acusado, según confirmo la policía de North Miami.