Hombre de Broward acusado de hacer amenazas en línea contra el presidente Trump

Telemundo51

Un hombre del condado de Broward fue arrestado luego de ser acusado de hacer amenazas contra el presidente Trump en un video de Facebook Live.

La Oficina del Sheriff de Broward arrestó a Chauncy Lump, de 26 años.

Según una denuncia penal, Facebook alertó a BSO sobre la existencia de un video el viernes. Los investigadores dijeron que el video parece mostrar a Lump usando crema blanca en la cara con la cabeza envuelta en un turbante.





Luego, Lump hizo amenazas contra el presidente a lo largo del vídeo de 7 minutos, con referencias al asesinato de Qassem Soleimani.

De acuerdo con los documentos de denuncia penal, en el vídeo, Lump dijo: “Él [Trump] mató a mi líder y yo tengo que matarlo”, así como, “Estoy listo para Donald, estoy listo”, mientras blandía lo que parecía ser un AK-47 cargado.

Supuestamente también amenazó con volar el condado de Broward en el video diciendo: “Necesito encontrar al Donald, porque si no lo encuentro, voy a tener que
volar el condado de Broward, así que por favor dígame dónde está”. No quiero tener que volar el condado de Broward esta noche “

Los detectives dijeron que cuando lo interrogaron, Lump dijo que el vídeo era una broma y dijo: “No debería haberlo hecho en primer lugar”.

El Servicio Secreto ha acusado a Lump de un cargo de amenazas contra el presidente.

Está programado para comparecer en la corte federal el viernes por la tarde.