Zoo Miami celebra el nacimiento del bebé koala

Zoo Miami celebra el nacimiento del bebé koala

zoo miami

Zoo Miami está celebrando al miembro más nuevo de su familia, un bebé koala.

El zoológico anunció el nacimiento de un bebé koala llamado Hope.

Por: News Miami





Las autoridades del zoológico dijeron que el bebé nació en mayo, pero no fue hasta el miércoles que la criatura salió de la bolsa de su madre por primera vez.

Hope es el tercer koala nacido en el zoológico y el primer koala sobreviviente que nació allí en 28 años.

Las autoridades no están seguras del sexo del bebé, pero dijeron que eligieron el nombre Hope debido a la devastación causada por los incendios forestales en Australia.

“Es nuestro deseo que este bebé koala ayude a traer un pequeño rayo de esperanza a todos los que sufren en Australia y sea un símbolo para un futuro positivo para la invaluable vida silvestre que vive allí”, dijo el zoológico en un comunicado.

Zoo Miami dijo que donarán $ 10,000 al Fondo de Vida Silvestre de Emergencia Zoológico Victoria Bush, que está trabajando para salvar a los animales de los incendios en Australia.

Los miembros del público también pueden hacer donaciones al Zoos Victoria Bushfire Emergency Wildlife Fund haciendo clic aquí .

También puede donar a través de la Fundación Zoo Miami y escribir “Australia” en la sección de notas. Para más información, haga clic aquí .