Concejo Municipal de Chacao ratificó a sus autoridades legislativas para este 2020

Foto: Cortesía (NDP).

 

En el marco del inicio de actividades del Concejo Municipal de Chacao, se llevó a cabo una sesión en cámara municipal en las cuales se ratificaron a las autoridades legislativas para el período 2020.

El acto inició con la juramentación del concejal Máximo Sánchez como presidente, el concejal Oscar González Florez como vicepresidente, la licenciada Rosa Rojas como secretaria e Ybelisse Rodríguez como subsecretaria de la cámara municipal por segundo año consecutivo.





El presidente del cuerpo edilicio, ofreció declaraciones a los medios de comunicación dando a conocer la reelección de sus miembros e invitando a vecinos de la entidad mirandina a seguir de cerca las ordenanzas, acuerdos y actividades venideras.

Por otra parte, González Florez, vicepresidente de la cámara municipal aseguró, “en este 2020 seguiremos trabajando con entusiasmo en pro del bienestar de nuestros vecinos haciendo un ejercicio de nuestras funciones legislativas con buen pie”.

En otro sentido, los concejales aseguraron seguir trabajando de la mano con el alcalde Gustavo Duque en aras de complementar su desempeño en el servicio de la administración pública dirigido a los chacaoenses.

Nota de prensa