Muñeca “poseída” de Frozen no deja en paz a familia de Texas

Muñeca “poseída” de Frozen no deja en paz a familia de Texas

Una familia de Texas asegura que está siendo acosada por una muñeca Elsa, de la película de Frozen, que antes hablaba en inglés y ahora en español.

Por Noticias ya





Por medio de Facebook, Emily Madonia compartió la aterradora experiencia que ha pasado su familia, luego de que una muñeca de su hija regresara a casa a pesar de haber sido desechada varias veces.

La muñeca Elsa llegó a la vida de la familia de Houston en la Navidad de 2013, cuando la hija pequeña la recibió como regalo.

Todo parecía ser normal, la muñeca vestía un hermoso vestido azul y recitaba algunas frases de la película de Frozen cuando le presionaban un botón azul que formaba parte de su collar.

Durante dos años, la muñeca habló en inglés. Sin embargo, en 2015 empezó a alternar diálogos en español, sin tener un botón que lo permitiera, según detalló la madre de familia.

La muñeca fue conservada durante seis años sin que se le cambiaran las baterías, hasta que supuestamente empezó a hablar y cantar en español con el dispositivo apagado.

La forma inesperada en que empezó a reaccionar la muñeca incomodó a la familia y en diciembre de 2019 decidieron tirarla a la basura.

Madonia asegura que a pesar de tirarla a la basura, semanas después encontraron a la muñeca en la sala de estar. La madre cuestionó a sus hijos, pensando que se trataba de una broma, pero ellos le aseguraron que no la sacaron de la basura.

“Los niños insistieron en que no lo pusieron allí, y les creí porque no habrían excavado la basura afuera”, dijo Madonia, según detalla Click 2 Houston.

Tras la sorpresa, el padre de los niños decidió colocar a la muñeca dentro de dos bolsas de basura y ponerla en el fondo del bote de basura.

Pensando en que ya se había desechó de la muñeca, la familia se fue de vacaciones y se olvidaron de todo. Pero cuando regresaron, su hija encontró a la misma muñeca en el jardín de su casa.

“La muñeca tiene un marcador de mi hija que colorea a lo largo de los años, así que sé que la muñeca que reapareció era la original y no un reemplazo… La mayoría de los pensadores lógicos creen que es una broma, pero no entiendo cómo o cuándo se hizo, especialmente porque el camión de la basura se lo había llevado”, explicó la mujer a uno de los cuestionamientos sobre la veracidad de la historia.

Finalmente, en otro intento por deshacerse de la muñeca, la familia la empacó y la envió a la dirección de un amigo en Minnesota sin dirección de retorno.

Chris Hogan, el amigo de la familia, compartió en una actualización de Facebook que la muñeca ya está en su poder y está pegada a la tubería de acero de su Jeep.

La increíble historia se ha hecho viral en Facebook, generando suspicacia entre los usuarios de la red social. Seguro más de uno estará al pendiente de la historia, por sí la muñeca decide regresar de nuevo con la familia.