Joven dejó la universidad para hacer videos de TikTok con su abuela a tiempo completo

Joven dejó la universidad para hacer videos de TikTok con su abuela a tiempo completo

Joven dejó los estudios para hacer TikTok con su abuela. | Foto: Mirror

 

Un adolescente abandonó la universidad para crear videos de comedia Tik Tok a tiempo completo. Ronnie Warwick ha pasado de grabar videos con 250 personas mirando a obtener millones de visitas cada semana, en solo cinco meses.

Por Daily Mirror
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Ahora el joven de 16 años detuvo su curso de medios en la universidad de sexto curso para seguir la nueva carrera a tiempo completo. Ahora tiene casi 300,000 seguidores y más de 10 millones de personas vieron sus películas el mes pasado.

Utiliza Tik Tok, una aplicación que permite a los usuarios hacer videos cortos de hasta un minuto de duración. La moda de las redes sociales está convirtiendo a una ola de jóvenes en cineastas en ciernes.

Él dijo: “Me está yendo bien en este momento, si hay algún momento para concentrarme en esto, es ahora. Veo esto como un trabajo, es un gran trabajo para mí, trabajo constantemente todos los días para encontrar nuevas ideas para videos”.

La gente a menudo crea sincronizaciones de labios o tomas de baile, pero el talento de Ronnie proviene de su humor. Él publica divertidos clips de comedia, que los niños que crecen en Gran Bretaña encontrarán relacionados.

A Ronnie, de Rochester, Kent, se le paga después de que ahora promueve marcas y sellos discográficos, y se codea con estrellas del pop. Hizo su primer video en unas vacaciones familiares en España en agosto de 2019. Obtuvo alrededor de 250 visitas, pero este éxito temprano lo inspiró.

El video más visto de Ronnie es de una broma sobre el canto en las asambleas de la escuela primaria británica, que tiene más de tres millones de visitas.

Él dijo: “Seguí haciendo videos estúpidos y comencé a prestar un poco más de atención a lo que quería hacer”. En quince días, los disparos de Ronnie estaban recibiendo un cuarto de millón de golpes.

“El primer video que realmente se hizo grande fue un video de mi familia y yo en Whitstable”, dijo. “Acerqué la cámara a un buggy que tenía una botella de ginebra rosa atada, y simplemente puse el título como: ‘Bienvenido a Gran Bretaña’ La gente parecía amar eso, lo encontraron divertido”.

No toda su familia lo apoyó de inmediato, pero él dice que ahora entienden mejor los videos. Intenta publicar tres clips al día, pero a veces admite que obtiene “bloque de creador”.

Ronnie ha sido invitado a eventos para promocionar artistas pop como Ella Henderson y Jax Jones. “Estoy constantemente pensando en ideas, pensando en lo que les gusta a mis seguidores”, dijo. “Les gusta mi contenido de comedia británico”. E incluso ha convencido a su abuela de 61 años, Janice Hills, para que se convierta en una influencia. Ella ya tiene casi 13,000 seguidores, y Ronnie está organizando un evento con ella.

Explicó: “Solía ??hacer videos en vivo, y nan siempre aparecía y siempre la presentaba en mis historias de Instagram”. Fue entonces cuando él le sugirió que comenzara su propia cuenta de Tik Tok y comenzara a publicar videos.

Ronnie continuó: “Ella lo intentó, y cuando le digo a la gente que Tik Tok es adictivo, las personas que no lo usan no tienen idea. Ahora ha llegado al punto en que mi hijo de 61 años se sentará allí desplazándose su teléfono. Ella solía gemir ante mí por estar sentada en la sala de estar, y todo lo que escuchaba eran sonidos y canciones de Tik Tok. Ahora me sentaré allí y ella hará exactamente lo mismo”.

Ronnie explicó que ahora ella siempre le sugiere ideas de video. Y su abuela fue la primera persona a la que le contó sobre su nueva carrera.

Él dijo: “Estuve con ella el otro día, la miré y le dije: ‘¿Qué te he hecho?'” Solía ??sentarse allí y coser o mirar Coronation Street. Ahora ella se sentará allí desplazándose a través de Tik Tok e ideará videos para los dos. Me encanta porque creo que le ayuda a entender un poco mi vida”.