Algunas calles serán cerradas el lunes por el Desfile del Dr. Martin Luther King de Miami

Algunas calles serán cerradas el lunes por el Desfile del Dr. Martin Luther King de Miami

El Desfile del Dr. Martin Luther King de Miami se llevará a cabo el lunes y para acomodarlo, habrá varios cierres de calles.

Por NBS Miami





El desfile comienza a las 11 am y finalizará alrededor de las 4 pm dentro de los límites de la ciudad de Miami. Viajará por NW 54th Street desde NW 12th Avenue hasta NW 19th Avenue y luego continuará hacia el oeste por 54th Street.

La policía de Miami dice que para el desfile NW 54th Street estará cerrado desde NW 7th Avenue hasta NW 19th Avenue. Los conductores pueden usar NW 53rd Street para viajar en el lado norte de NW 54th Street y NW 55th Street para viajar en el lado sur.

Los cierres de calles comenzarán a las 7:30 a.m., sin embargo, NW 12th Avenue y NW 17th Avenue permanecerán abiertas en dirección norte y sur hasta las 9 a.m. Toda la ruta estará cerrada a todo el tráfico a partir de las 9 a.m.

Los autobuses de Miami-Dade Transit que normalmente viajan a lo largo de NW 54th Street serán redirigidos.

Se alienta a los conductores a tomar rutas alternativas si necesitan viajar en el área. Los agentes de la policía de Miami serán ubicados a lo largo del cierre para brindar asistencia.

Está previsto que las calles comiencen a abrirse por fases aproximadamente a las 2 de la tarde. Se espera que las carreteras estén completamente abiertas para el tráfico aproximadamente a las 5 de la tarde.