“Eres un traidor”: El favorito de la tradicional “quema de Judas” fue un tal Luis Parra (Videos)

El legislador opositor venezolano y autoproclamado parlamentario, Luis Parra, asiste a una sesión en la Asamblea Nacional, en Caracas, el 7 de enero de 2020. – El líder de la oposición, Juan Guaidó, y un legislador rival, Luis Parra, quienes habían afirmado ser el presidente del parlamento de Venezuela. , luego de dos votos separados y acusaciones de un “golpe parlamentario, convocado para una sesión parlamentaria hoy (Foto de Federico Parra / AFP)

 

Los venezolanos decepcionados salieron a las calles este sábado 18 de enero a quemar a Judas con el nombre del diputado “Clap” Luis Parra.

lapatilla.com





Dirigentes de Primero Justicia en compañía de la sociedad civil mostraron su descontento con el parlamentario en varios estados del país. Las personas calificaron de traidor y vendido a Parra por aceptar el dinero del régimen de Maduro y no apoyar la lucha por la libertad de Venezuela.

“Teníamos las esperanzas en este hombre traidor (Luis Parra) que prefirió agarrar los dólares que le ofreció el dictador Nicolás Maduro”, comentó un miembro del partido político en el estado Yaracuy.

La población de Barinas no solo quemó un muñeco de Judas de Parra, también agregaron de los otros parlamentarios que aceptaron los dólares del régimen y lideraron el asalto a la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero.

“Estos diputados títeres de Maduro que vendieron sus conciencias por unas cuantas monedas representan al hambre, a la miseria y a la crisis, son parte de esa nueva burguesía llena de los privilegios del poder”, decía el mensaje en la cuenta de Twitter de Primero Justicia.

La actividad también se realizó en el estado Nueva Esparta, donde los dirigentes colgaron al Judas del árbol y una abuela no dudó en agarrar un palo para pegarle con toda su fuerza.