Malvadas strippers atragantaron con alcohol a su ingenuo cliente para robarle 33 mil euros

Malvadas strippers atragantaron con alcohol a su ingenuo cliente para robarle 33 mil euros

Las strippers supuestamente se despidieron de un cliente de después de que lo atragantaron con alcohol. (Imagen: Getty Images)

 

Bailarinas eróticas supuestamente retuvieron a un cliente en contra de su voluntad y lo estafaron tras quitarle más de 33 mil euros en Reuno Unido.

Por Mirror





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La policía está investigando el club de striptease de Southampton “For Your Eyes Only” (“Solo para tus ojos”, en español) después de acusaron a las trabajadoras de verter alcohol en la boca de un hombre y sostener sus dedos para poner su tarjeta en un punto de venta.

La policía está investigando el club de striptease de Southampton. (Imagen: Cortesía)

 

Según los informes, también usaron varias veces la fuerza física para evitar que saliera de una cabina privada.

El hombre ingresó al club de baile a las 4:25 de la mañana del 14 de diciembre y se fue al mediodía, ocho horas después de que el club cerró.

Aparentemente había vomitado varias veces y no recordaba ninguna transacción.

Se alega que transfirieron 33 mil euros a la cuenta bancaria de su empresa y luego a la cuenta de un bailarín.

La policía ahora está investigando a las bailarinas y camareras por presunto robo, fraude y asalto sexual. Mientras tanto, el club de baile ha cerrado temporalmente y se suspendió su licencia.

For Your Eyes Only recibió el premio al “Mejor Club” en Southampton. (Imagen: For Your Eyes Only Club)

 

Un portavoz de la policía de Hampshire dijo: “Estamos investigando un informe de robo que ocurrió en “For Your Eyes Only” el 14 de diciembre de 2019, donde se alega que se robaron 33 mil euros. La investigación está en curso. Nadie ha sido arrestado hasta este momento”.