Miami-Dade y Broward celebran varios eventos en honor a MLK el lunes

Miami-Dade y Broward celebran varios eventos en honor a MLK el lunes

En todo el sur de Florida el lunes, varias ciudades y organizaciones realizarán eventos para celebrar la vida del ícono de los derechos civiles Dr. Martin Luther King Jr.

Por NBCMiami





Aquí hay una lista de los diversos lugares en Miami-Dade y Broward donde se llevarán a cabo los eventos:

Broward

– Broward College celebrará su día de servicio y dará miles de dólares en iniciativas a las comunidades del condado. Los eventos comienzan a las 9 a. M. En Dillard High School en Fort Lauderdale y hacen varias paradas, terminando en la Iglesia Mount Olive ubicada en 2251 NW 22 nd Street en Fort Lauderdale.

– Deerfield Beach llevará a cabo su desfile anual y picnic a través de la ciudad a partir de las 10 am en el Complejo Recreativo Oveta McKeithan. El evento es gratis para el público.

– Fort Lauderdale comenzará su desfile a las 9 am, con el evento comenzando en Lincoln Park en 600 Northwest 19 th Avenue y terminando en Esplanade Park. Allí se llevará a cabo una celebración desde las 10 a.m. hasta las 2:30 p.m.

– Miramar realizará un desfile y una celebración gratuitos a partir de las 11 a.m.en Lakeshore Park, ubicado en 8501 South Sherman Circle.

– Plantation llevará a cabo una celebración del Dr. King a partir de las 10 a.m., ubicado en el Centro Comunitario Jim Ward (301 Northwest 46 th Avenue).

– Los capítulos YMCA del condado tendrán días de servicio en todo Broward. Para más información, llame al 954-334-9622.

Miami Dade

– El desfile anual del Día MLK a partir de las 11 a.m. y hasta las 6 p.m. en Liberty City. La ruta, a lo largo de Northwest 54 th Street desde 10th Avenue hasta 32 nd Avenue, sigue una de las rutas que el Dr. King viajaría durante sus visitas a la ciudad.

– Se realizará una carrera de 5 km y una caminata de ejercicios a partir de las 8 am cerca de la estación de Metrorail en Northwest 62 nd Street y 27 th Avenue. Los boletos van desde $ 10 y $ 20 y para más información llame al 305-321-0388.

– Miami Gardens celebrará su día de servicio y empoderamiento organizado por el alcalde Oliver Gilbert y presentando a los presentadores Stitches y Papa Keith de 103.5 The Beat. El evento comienza a las 9:30 am con un concurso oratorio y luego va desde el mediodía hasta las 7 pm en el Complejo Betty T. Ferguson ubicado en 18605 Northwest 27 th Avenue.

– North Miami llevará a cabo su día de servicio “United We Stand” en la ciudad a partir de las 7:30 a.m. y hasta las 2 p.m. en Branches Lakeview ubicado en 11500 Northwest 12 th Avenue.

– South Miami celebrará su segundo día de servicio anual de 9 am a 1 pm en la Primera Iglesia Metodista Unida ubicada en 6565 Red Road.