Alerta viajeros: Delta se expande en Miami

Delta Air Lines agregará 13 nuevos vuelos diarios sin escalas al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) desde los centros de operaciones y los principales destinos de viajes corporativos en EEUU, indicó la empresa en un comunicado.

Por SunSentinel





Estos destinos incluyen un nuevo servicio desde Orlando, Raleigh-Durham, Salt Lake City y Tampa.

Los nuevos vuelos estarán disponibles para la venta y los vuelos comienzan a operar en el verano de 2020.

Para celebrar este lanzamiento, Delta está ofreciendo a los clientes ofertas en las tarifas de vuelos a Miami.

Por ejemplo, un vuelo de ida y vuelta de Miami a Atlanta tiene un precio de oferta de $117; de Miami a Detroit $127; de Miami a Nueva York $137; a Minneapolis $150 y a Boston $154.

Con esta ampliación de su servicio de conexiones, Delta ofrecerá 41 opciones diarias sin escalas entre 10 aeropuertos de EEUU y Miami.

Todos los vuelos ofrecerán los galardonados productos First Class y Delta Comfort + de Delta, además de la confiabilidad operativa característica de la aerolínea y un servicio líder en la industria, indica la empresa.

Las alianzas desarrolladas por Delta extienden su alcance desde Miami hacia 12 destinos internacionales de todo el mundo sin escalas, con LATAM ofreciendo 10 destinos internacionales adicionales desde Miami.

“A medida que se desarrolla nuestra nueva asociación líder en la industria con LATAM, este anuncio amplía nuestra presencia en el sur de la Florida para proporcionar a nuestros clientes mejores conexiones entre EEUU y América del Sur”, señaló Joe Esposito, Vicepresidente Senior en Planificación de Redes de la compañía.

“Con esta expansión, ahora estamos bien posicionados para proporcionar un servicio superior y una red conveniente para los clientes que se conectan entre nuestras aerolíneas, así como para los viajeros que van y vienen del sur de Florida”.

La aerolínea advierte que los precios en promoción no incluyen tarifas y condiciones adicionales en materia de equipaje.