Arrestadas y acusadas de hacer cirugías estéticas sin licencia

Alejadas del bullicio, en las últimas casas de una comunidad de trailers de Hialeah Garden, ahí digieren un mal día, dos mujeres que presuntamente realizaban cirugías estéticas de manera ilegal.

Por Telemundo51





Stephanie Ramos de 36 años y Maricela Salt de 62 reaccionaron molestas cuando intentamos buscar su versión de los hechos.

Agentes encubiertos de la Unidad de Crímenes Médicos y la Oficina de Crímenes Económicos de la Policía de Miami Dade, desenmascararon a las dos mujeres cuando se hicieron posar como clientes para un mejoramiento cosmético de glúteos.

El detective Rodríguez se refiere a medicinas de alto riesgo para la salud como lidocaína y medicamentos controlados como xanax y fioricet.

Aunque de momento no es el caso de Maricela Salt y Stephanie Ramos, lo cierto es que, según la Policía, la primera actuaba como doctora y la segunda era asistente, pero ninguna tiene título de la Florida que así las acredite.

Las mujeres fueron capturadas en el hotel Holiday Inn ubicado en el 8436 del noroeste y 36 calle en Doral, pero horas más tarde quedaron en libertad bajo fianza sin pasar frente a un juez.

La Policía de Miami Dade hacen el llamado a la comunidad que si alguien se realizó un procedimiento cosmético por estas personas y considera se siente estafado llamen a la línea de alto al crimen 305-471-8477