Inter Miami anunció calendario de pretemporada 2020

La espera está llegando a su fín. Muy pronto los aficionados al fútbol del sur de la Florida podrán disfrutar del fútbol de primera categoría.

Por ElNuevoHerald





El Internacional Miami CF informó este jueves que iniciará su primera pretemporada en la Major League Soccer (MLS) el próximo lunes 20 de enero en diversos campos de la Florida.

El equipo de MLS de David Beckham tendrá su partido inaugural el 1 de marzo contra el once de LAFC, en California, por lo que iniciará su campo de entrenamiento justo con 45 días antes.

El Inter primero se concentrará y entrenará en varios terrenos de la península floridana, donde jugará seis partidos de preparación, dos de estarán abiertos al público, ante de ubicarse en sus nuevas instalaciones a principios de febrero.

“Entendemos que estamos en una posición única como un club de expansión que entra en la pretemporada con jugadores y técnicos que se trasladan a la ciudad por primera vez”, dijo el director deportivo del Inter Miami Paul McDonough. “Para nosotros es importante reunir a los jugadores y alejarlos de distracciones durante este corto periodo de tiempo para que se conozcan, se entrenen y se acoplen a nuestra cultura y filosofías de juego”.

“Tenemos grandes expectativas para la nueva temporada y buscamos fortalecer el equipo que hemos construidos para nuestros aficionados del Sur de la Florida”, añadió.

El equipo completará exámenes médicos antes de iniciar su pretemporada y después de prepararse durante la primera semana en la Universidad de Barry se trasladará a Port Saint Lucie y Bradenton, en la Florida, del 25 de enero al 6 de febrero.

Del del 7 de febrero hasta el 14 de febrero, el equipo de Miami se entrenará en el complejo deportivo del club en Fort Lauderdale por primera vez y posteriormente irá a Saint Petersburg, donde jugará dos partidos amistosos abiertos contra el Philadelphia Union y los Tampa Bay Rowdies de la USL.

Ambos encuentros se jugarán en Al Lang Stadium como parte de la Suncoast Invitational 2020 y los aficionados pueden asistir a ambos encuentros gratis y sin entrada.

El calendario para la última semana de pretemporada en casa se anunciará posteriormente, con otras oportunidades para los aficionados en el Sur de la Florida para ver a su equipo.

El equipo de Beckham jugará los dos primeros partidos oficiales en la MLS fuera (el 1 de marzo ante el LAFC y el 7 de marzo en casa del DC United) y luego hará su debut en casa el sábado 14 de marzo del 2020 ante el LA Galaxy en el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale, donde jugará todos sus partidos como local.

El remodelado estadio (antiguo Lockhart Stadium) está ubicado en la Commercial Boulevard y la I-95 y el mismo se encuentra junto al nuevo complejo deportivo del club, que incluye siete campos profesionales.

Estas instalaciones serán el hogar de todos los equipos del Inter Miami, incluyendo MLS, USL League One y Academia. Además de ser sede de equipos internacionales y locales, así como de diferentes torneos.

El pasado 13 de enero el Inter anunció el equipo de siete asistentes del entrenador Diego Alonso en la histórica temporada inaugural, combinando un gran palmarés en torneos internacionales con la experiencia en Estados Unidos.

A Alonso le acompañarán Claudio Arzeno (asistente técnico), Mauricio Marchetti (asistente técnico y preparador físico), Anthony Pulis (asistente técnico) y Albert Rudé (asistente técnico).

Además de Gustavo Metral (científico deportivo), Sebastián Saja (entrenador de arqueros) y Brett Uttley (asistente técnico y analista de video).

El roster del equipo está casi completo a la espera del anuncio de una o dos estrellas mundiales para reforzarlo y elevar aún más el entusiasmo de la afición del sur de la Florida.