Maestra es acusada de practicarle sexo oral a alumno menor de edad en Carolina del Norte

Maestra es acusada de practicarle sexo oral a alumno menor de edad en Carolina del Norte

Una maestra de secundaria de Carolina del Sur fue arrestada luego de presuntamente tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años, dijeron las autoridades el lunes.

Por Nypost





Anna Elizabeth Jeanette Patton, de 22 años, atrajo a la adolescente enviando varios mensajes y fotos de desnudos a través de mensajes de texto y redes sociales durante tres meses, entre el 1 de octubre de 2019 y el 11 de enero, según las órdenes de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Darlington.

Ella “se comunicó a sabiendas con la víctima menor … a través de las redes sociales y mensajes de texto con el propósito de atraer a la víctima a participar en actividades sexuales”, según la orden, informada por el medio local SCNow.

La pareja supuestamente tuvo relaciones sexuales en múltiples ocasiones.

Una portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Darlington dijo que no podía revelar el género de la presunta víctima.

Patton, una maestra de inglés en Lamar High School, fue acusada de agresión sexual con un estudiante de 16 a 17 años de edad, diseminando material obsceno a una persona menor de 18 años y solicitación criminal de un menor.

Fue puesta en licencia administrativa, en espera de una investigación, dijo Audrey Childers, portavoz del Distrito Escolar del Condado de Darlington en un comunicado a SCNow.

Patton fue liberada con una fianza de $ 7,500 en su comparecencia inicial ante el tribunal el lunes y se le ordenó no contactar a la víctima o la familia de la víctima y no regresar a la escuela, según muestran los registros públicos. Ella debe regresar a la corte el 6 de mayo.

Un artículo de 2017 en The Patriot , el periódico estudiantil de la Universidad Francis Marion, de donde se graduó Patton, la describe como la madre soltera de un niño.