Embajador de Venezuela en Grecia busca ampliar coalición en apoyo al presidente Guaidó en el Mediterráneo

El embajador de Venezuela en Grecia, Eduardo Massieu Paredes

 

El embajador de Venezuela en Grecia, Eduardo Massieu Paredes, sostuvo un encuentro con su homólogo, el embajador de Estados Unidos en la República Helénica, Geoffrey R. Pyatt, con quien conversó sobre la necesidad de conseguir en la región más respaldos a la causa democrática de los venezolanos.

Nota de prensa





Durante la reunión, Pyatt reafirmó el apoyo de los Estados Unidos a la legitimidad de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, y destacó la importancia de la visita que acaba de realizar el Primer Ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis a Washington D.C.

Los diplomáticos conversaron sobre la importancia de expandir la coalición por la libertad de Venezuela y lograr que en el Este del Mar Mediterráneo más países reconozcan al Gobierno interino presidido por Guaidó como el Gobierno legítimo de Venezuela, así como lo ha hecho Grecia, desde el pasado 12 de julio de 2019. El país Helénico se convirtió así en un aliado estable en la región para las naciones libres del mundo.

Además, el embajador Massieu informó que están trabajando de manera conjunta “para que el régimen de Nicolás Maduro no logre evadir las sanciones de los Estados Unidos a través del envío de petróleo ni recursos minerales a compradores en la región”.