Pamela Anderson, de ser molestada por su niñera a violada por un grupo de jóvenes en la secundaria

Pamela Anderson, de ser molestada por su niñera a violada por un grupo de jóvenes en la secundaria

Pamela Anderson en la serie de “Baywatch”. | Foto: Cortesía

 

Esta no es la primera vez que la bomba rubia camina por el pasillo: Se ha casado cuatro veces antes y si su desordenado pasado es un indicio, podría haber problemas en el horizonte.

Por The Sun
Traducción libre del inglés por la patilla.com





La ex modelo de Playboy, de 52 años, tiene una historia de salir con hombres con un lado violento, con el ex esposo Tommy Lee condenado por golpearla y dejarla magullada.

Y también acusó a su futbolista profesional ex Adil Rami de abuso físico, pero Rami niega rotundamente las acusaciones. Pero la estrella de Baywatch fue atormentada mucho antes de que se hiciera famosa.

En el Festival de Cine de Cannes en 2014, Pamela reveló que había sido abusada sexualmente cuando era niña. “No tuve una infancia fácil”, dijo. “A pesar de los padres amorosos, una niñera me abusó sexualmente de los seis a los diez años”.

También describió haber sido violada por un conocido unos años más tarde. “Fui a la casa del novio de una amiga … Mientras ella estaba ocupada, el hermano mayor del novio decidió enseñarme backgammon, lo que me llevó a un masaje en la espalda, lo que me llevó a una violación, mi primera experiencia heterosexual”, dijo. “Tenía 25 años y yo 12”.

Su vida hogareña en la ciudad rural de Ladysmith en Canadá no fue mucho mejor: el padre de Pamela era alcohólico y su madre, una camarera, trabajaba dos trabajos para mantener a flote a la familia.

El abuso sexual continuó en su adolescencia, con su novio de la escuela secundaria que supuestamente orquestó una violación en grupo. Pamela dijo: “Decidió que sería divertido violarme en grupo con seis amigos. Quería salir de esta tierra. Esto significaba que me costaba confiar en los humanos”.

Como Pamela ahora espera dejar atrás su oscuro pasado, echamos un vistazo a todas sus relaciones anteriores, algunas de las cuales están plagadas de violencia, abuso y drama.

“Rough” cariño de la infancia

Pamela conoció a su novio de la infancia, Tyrone Anderson, en la escuela secundaria Robb Road en Comox, Canadá.

Después de la revelación sobre la violación en grupo, que tuvo lugar en 1981, Tyrone le pidió a Pamela que le dijera a la policía quién era el culpable, por temor a que la gente lo señalara con el dedo.

En una entrevista con MailOnline , Tyrone dijo que él “se puso duro” con Pamela pero que ella “podría estar conmigo también”, y niega que haya tenido algo que ver con su violación.

La pareja vivió un año después de graduarse, pero se separó cuando Pamela se mudó a Los Ángeles para perseguir sus sueños de convertirse en una celebridad.

En 1989, se había convertido en un símbolo sexual, apareciendo en su primera versión de Playboy, y tres años después, ganó el premio gordo de Hollywood, obteniendo el papel de Casey Jean (CJ) Parker en Baywatch.

Casada con el abusador 96 horas después de la reunión

Pam conoció al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, en una fiesta de fin de año. La pareja cayó fuerte y rápido, casándose solo 96 horas después de su primera cita en una ceremonia privada en la playa el 19 de febrero de 1995.

Unos meses después, la cinta de sexo ahora infame de la pareja se filtró en línea y en 1996, después del nacimiento de su primer hijo, Brandon, Pamela solicitó el divorcio.

La separación no duró mucho, y la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, Dylan, en diciembre de 1997, pero pronto surgieron nuevos problemas. En febrero de 1998, Tommy supuestamente atacó a Pamela, la agarró y pateó, y posteriormente fue arrestada y sentenciada a seis meses de prisión.

Su segundo divorcio siguió más tarde ese año, pero la pareja se ha reunido varias veces desde entonces. Pamela también afirma que contrajo hepatitis C al compartir agujas de tatuaje con Tommy, pero que se curó de la enfermedad en 2015.

Furia del cine

Poco después de romper su compromiso con el modelo Marcus Schenkenberg en 2001, una de las relaciones más discretas de Pam fue otro chico malo: Kid Rock.

El cantante, compositor y rapero describió su relación intermitente con el voluptuoso modelo al presentador de televisión Howard Stern: “Sabía que la estufa estaba caliente y quería poner mi mano sobre ella”.

Después de una ruptura inicial en 2003, volvieron a estar juntos y se casaron en julio de 2006, pero solo duró unos meses antes de que Pamela lo dejara.

Se rumorea que la separación ocurrió porque Pamela hizo un cameo en la película de Sacha Baron Cohen Borat, que según los informes molestó a su esposo.

Durante su tumultuosa relación, la estrella de Baywatch también dijo que sufrió un aborto involuntario.

Sexo violento e insultos de “p…”

El esposo número tres (y cuatro) era el jugador de póker estadounidense Rick Salomon, conocido sobre todo por protagonizar el video sexual de Paris Hilton.

La pareja se casó dos veces, una en 2007 y luego nuevamente en 2014, y según los informes, Rick todavía siente algo por Pamela.

El hombre de 51 años recibió el sello de aprobación de los hijos de Pamela, y una fuente le dijo a The Sun : “Brandon y Dylan le han estado rogando a [Pamela] que regrese con [Rick] y le digan que todavía está enamorado de ella. ”

Las razones para la ruptura varían desde que la pareja supuestamente es ‘sexualmente incompatible’ hasta los problemas de adicción de Rick y el jugador de póker que oculta las ganancias de su esposa.

Pero en los documentos legales filtrados después del divorcio, también se supo que Pamela había presentado (y se le había otorgado) una orden de restricción contra su ex, quien, según TMZ , trató de estrangularla durante el acto sexual , y dijo sus nombres como “p…”. “y” p… crack “.

Oscuras acusaciones de “doble vida”

En 2017, después de su cuarto matrimonio fallido, Pamela se conectó con el futbolista profesional Adil Rami , quien es 19 años menor que ella.

Parecía que finalmente podría haber encontrado el verdadero negocio, pero dos años después de su relación, Pamela recurrió a Instagram para decirle a sus seguidores que Adil llevaba una “doble vida”.

Afirmó que Adil la estaba engañando con su ex esposa, Sidonie Biémont, de 37 años, pero el futbolista francés negó las acusaciones en una publicación de Instagram. Sin embargo, Pam lo dejó en junio de 2019.

Marido de acoso sexual

Y así, estamos con el actual esposo de Pamela: el productor de cine estadounidense Jon Peters, de 74 años . La pareja se conoce desde hace 35 años, y su hijo Brandon aparentemente está encantado de que finalmente se hayan convertido en un artículo.

“Estoy increíblemente feliz por mi madre y Jon”, dijo a Fox News. Se conocen desde hace más de 35 años y les deseo suerte en el próximo capítulo de sus vidas juntos. Apoyaré a la feliz pareja como pueda y estoy emocionado de conocer a la familia de Jon aún mejor”.

El magnate de la película, que produjo A Star is Born, le propuso matrimonio a Pamela por primera vez a mediados de los 80, pero ella dijo que no debido a su diferencia de edad.

Aunque las cosas parecen ser color de rosa en este momento, es posible que Pamela quiera vigilar a su esposo.